Pronóstico del Petróleo WTI: Parece que Seguirá Cayendo


Durante la sesión del jueves, el mercado de petróleo del WTI tuvo dificultades, luego de tratar de repuntar. Como pueden ver, los 50 días de EMA han causado una cantidad significativa de resistencia, ya que nos retiramos significativamente de allí. El candelabro es muy pobre, y parece que vamos a tratar de hacer un movimiento por debajo del importante nivel de 55 dólares. Si nos desplomamos por debajo de ese nivel, es probable que el mercado baje hasta el nivel de 52,50 dólares. La forma en que opero en este mercado es simplemente con subidas cortas que muestran signos de agotamiento, ya que tendría sentido ver a los operadores entrar y castigar a este mercado.

Las tensiones entre EE.UU. e Irán siguen siendo el centro de atención y, francamente, si no pueden elevar el valor del petróleo crudo, esta es una muy mala señal en este mercado, ya que, francamente, hace 10 años eso habría disparado este producto básico. Sin embargo, Estados Unidos provee el 75% de su propio petróleo crudo, exporta parte de él y obtiene el resto para lugares como Canadá, lugares que no necesariamente van a ser un problema. A menos que de repente veamos tropas canadienses amontonándose en la frontera de Dakota del Norte, sospecho que el flujo de petróleo crudo en América del Norte continúa.

En general, me gusta la idea de desvanecer los repuntes y creo que el mercado está prestando mucha atención a la EMA de 50 días, pero si quebráramos romper por encima de allí, es probable que el próximo objetivo sea la EMA de 200 días que está en azul. Un quiebre por debajo del nivel de $55 abre el mercado a pérdidas mucho más significativas, quizás no sólo en el nivel de $52.50, sino incluso en el nivel de $50.00. No tengo ningún interés en comprar, porque francamente el mercado me dice lo contrario.



Source link



Leave a Reply

error: Content is protected !!